miércoles, 21 de diciembre de 2011

Una luz para el 2012



Esta es la tarjeta de felicitacion que he acabado realizando para este año. Los que no la hayais visto ya en Deviant Art o en el Facebook la podeis encontrar aquí :)

Reiko, la ninja, es un personaje especial para mí, uno de mis personajes propios preferidos y me gusta su melancolía y su entereza. Es en si misma un pequeño compendio de las cosas que me molan de Japón. Los lobos son además un guiño a la parodia de Juego de Tronos que sacaré el año próximo XD.

Esta es tambien la actitud con que encaramos el nuevo año, plantados de frente con la espada desenvainada, porque ya hemos pillao la copla y este año no nos cogen con la guardia baja.

Mis mejores deseos para el año próximo. Un abrazo a tod@s.

NACHO

4 comentarios:

Elfo Oscuro dijo...

¿Has hecho alguna historia sobre ella?
Creo que también salia en tu dibujo por Japón, no?

Salvador dijo...

Te ha quedado muy guapo. Sencillo, y a la vez transmitiendo mucho, muy acorde a la situación que nos toca vivir >.<

Jim dijo...

feliz navidad a todos, que vuestros sueños se hagan realidad... o por lo menos que vuestras pesadillas no lo hagan

Toyi dijo...

Zorionak eta urte berri on!!