jueves, 17 de marzo de 2011

Atracción por la oscuridad (2) Anexo de Templarios



Mientras sigo debatiendo con vosotros, he pensado que sería mejor volver a escanear y subir las páginas con mejor calidad, porque las que aparecen en la primera entrada son muy borrosas.  Ahora se aprecia mucho más el detalle, y de paso he añadido unas cuantas más para que os hagais una mejor idea de toda la miniserie.





Como podeis ver, la influencia de Warhammer 40.000 ya está presente en este trabajo. Los diálogos, como ya os dije no tienen desperdicio. Hoy dia no los hago tan resabiados, aunque tengo mis momentos XD



El tio duro con pistola que saco en este comic es de manual, pero en ese momento quería sacar un personaje a lo Clint Eastwood como fuera. Eran los años de Savage Dragon y Body Bags de Pearson y y trataba de recrear ese look dentro de mis posibilidades.



El próximo post de esta serie hablará de Dark Breed, mi siguiente paso en el mundo de las tinieblas (va con
segundas XD) mientras seguía buscando mi propio estilo.

3 comentarios:

Alex dijo...

Una pregunta, ¿se puede conseguir todavia algun ejemplar? porque hace tiempo busque Templarios por todas partes y nada. ¿No hay planes de sacarlo en un recopilatorio o incluso en una reedicion?

Nachomon dijo...

Por ahora no, ya lo hemos habado con algún editor, pero de momento prefieren recopilar Darkbreed.

Salvador dijo...

Me encantaba la conversación de los líderes tamplarios, muy al estilo de los marines espaciales.
Y la aparición estelar del Hermano Bernard me dejó impactado: "No soy un blasfemo hijo, ¡Soy tu juez!" :3 ^_^